Clase de 0 a 1 año

Clase verde

Esta clase está orientada al cuidado y bienestar de niños entre 4 meses y un año de edad. Dispone de una amplia sala de movimiento y una confortable zona de cunas para el descanso de los bebés. Anexa a esta clase se encuentra la zona de higiene, utilizada para el cambio de pañales y baño de los bebés.

Leer artículo

Clase de 1 a 2 años

Clase azul

Esta clase está preparada para el cuidado y educación de los niños entre 1 y 2 años de edad. Cuenta con cuarto de baño adaptado, todos los sanitarios (wc,lavabos, espejos,etc) son del tamaño requerido para esa edad. El objetivo es que los niños comiencen a adquirir buenos hábitos de higiene que les ayudarán a ser independientes en las siguientes etapas de su ciclo educativo.

Leer artículo

Clase de 2 a 3 años

Clase para niños en última etapa

Esta clase está adaptada para niños de edades comprendidas entre 2 y 3 años. Dispone de una amplia zona para juego libre y actividades, el cuarto de baño está adaptado a ese tramo de edad, con los elementos sanitarios (wc,lavabos, espejos, etc) situados a la altura necesaria, también dispone de una zona de mesas para el correcto desarrollo del programa educativo. Esta clase es anexa a la sala de usos.

Leer artículo

Sala de usos múltiple

Destinada a una gran variedad de usos

Esta sala está orientada a dar cabida a numerosas actividades del día a día, como comedor, sala de juntas para reunión de padres, o bien para ampliar la zona de actividades de la clase de 2 a 3 años.

Leer artículo